Manuela Vásquez correrá en la Top Race Series

La piloto colombiana Manuela Vásquez llegará al Top Race Series de Argentina, de la mano del SDE Competición. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La piloto colombiana Manuela Vásquez llegará al Top Race Series de Argentina, de la mano del SDE Competición. 

La antioqueña que ya incursionó en el Top Race NOA, no le tiene miedo al desafío de probarse en la categoría telonera más competitiva del país. “Es una fantasía sumarme porque es un campeonato que veo desde Colombia hace un tiempo, me encantan las carreras porque de principio a fin son competitivas y no se sabe quién va a ganar”, explica.

“Para mí es una nueva aventura llegar al Top Race Series. Me encanta la pasión que genera el automovilismo en la Argentina y esta es una gran oportunidad para sentir esa pasión y para hacerla conocer en mi país. Es un honor poder representar a Colombia en un certamen en el que se forman grandes pilotos, estoy muy contenta y con muchas ganas de comenzar la temporada”.

El SDE Competición, liderado por Raúl Trungelliti y su hijo, ya se encuentra casi conformado para la temporada que comienza en poco más de un mes. Mariano Altuna, de muy buenas actuaciones a fin de año, ocupará el puesto del Top Race V6.

Fabián Flaqué y Eduardo Maidana seguirán en la categoría telonera, mientras que dos incorporaciones son las que resaltan en la escuadra santiagueña: el campeón del Top Race NOA, Peter Olaz, y la colombiana Manuela Vásquez, que compitió en la Copa Clio de Italia.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com