Tatiana inicia participación en Drivers Challenge en Cancún

Tatiana Calderón se encuentra en Cancún para representar a Colombia como invitada en el arranque del Drivers Challenge, evento en el que quince destacados pilotos latinoamericanos. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Tatiana Calderón se encuentra en Cancún para representar a Colombia como invitada en el arranque del Drivers Challenge, evento en el que quince destacados pilotos latinoamericanos. 

El formato del evento incluye dos válidas de karts, donde saldrá campeón quien mas puntos acumule en conjunto, mientras que la modalidad de Kartcross se definirá por eliminatorias, con una final  que tendrá lugar el día domingo 8 de febrero. 

Los lista de participantes incluye pilotos de amplia trayectoria entre quienes se encuentran el mexicano Memo Rojas de la Escudería Telmex, el argentino Esteban Guerrieri ganador en el pasado en Indy Lights y la World Series by Renault, el chileno Eliseo Salazar, ex piloto de Fórmula 1, el venezolano Johnny Cecotto, piloto con triunfos en la GP2 y el argentino Juan Manuel "Pato" Silva, piloto del TC 2000 Argentino y del Rally Dakar, entre otros.

"Me ha impresionado la organización del evento con una muy buena recepción a todos los pilotos que llegamos de diferentes países. La acogida que está teniendo el Drivers Challenge es muy buena y aun no se gira la primera rueda en pista, el momento que todos estamos esperando. Hemos podido conocer un poco de Cancún, visitamos Isla Mujeres y pudimos compartir con los demás pilotos este jueves, como en otros ambientes no ocurre. Será divertido medirnos en pista con pilotos tan buenos y de tantas categorías distintas, habrá mucho nivel, así que como siempre detrás del timón habrá que darlo todo."

Este viernes inician los entrenamientos a partir de las 2pm y posteriormente a las 4pm  se realizarán las primeras eliminatorias de Kartcross.

Exotic Rides será el escenario donde se llevarán a cabo las carreras. El circuito cuenta con un kilómetro de longitud y anchos diversos que varían entre los 8 y los 10 metros, lo que generará sobrepasos durante las carreras. 

El sábado 7 de febrero la transmisión en vivo por FOX Sports 3  iniciará a las 4pm y culminará a las 6pm. El día domingo 8 será de 12 a 2pm en Colombia.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com