Juan Diego Piedrahita en la IndyLights

El piloto colombiano Juan Diego Piedrahita buscará una victoria que lo consolide en los primeros lugares en la tabla general.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El piloto colombiano Juan Diego Piedrahita buscará una victoria que lo consolide en los primeros lugares en la tabla general.

Piedrahita sabe que tiene que llegar en los primeros lugares para consolidarse en los primeros puestos  “Nos trazamos esa meta al principio de temporada. Es normal que uno se vaya sintiendo mucho mejor con el auto conforme vayan pasando las carreras. Mi idea es estar mucho más competitivo en Alabama que en carreras pasadas”, aseguró el piloto antes de encarar la doble fecha.

Más información de los Pilotos Colombianos en Colombia.com

La carrera se dispurará en el Barber Motorsports Park de Alabama con 2.3 millas de extensión y que consta con 17 giros y se puede llegar a una velocidad promedio de 108 a 112 mph. El récord en carrera lo ostenta el estadounidense Zach Veach con 1:16.0858 y el mejor tiempo en clasificación está en 1:13.8509.

El dúo que han conformado Piedrahita y el puertorriqueño Félix Serralles hasta el momento ha sido muy productivo. Entre los dos suman 84 puntos, una cifra importante para ayudar a Belardi Auto Racing a convertirse en uno de los equipos más importantes de la Indy Lights.

La válida 4 de Indy Lights (sábado) se disputará con una carrera de 40 minutos de duración, mientras que el domingo en el espectáculo principal, la competencia tendrá 1 hora.

Este es un circuito permanente. Es un trazado muy rápido con curvas veloces y rectas largas. En Long Beach quedó demostrado que el equipo ha trabajado muy bien. Con un poquito más de suerte podemos tener un buen fin de semana”, puntualizó Juan Diego acerca de la pista Barber Motorsports Park en la ciudad de Birmingham (Alabama).

Sábado 25 de abril 2.30 p.m clasificación

Domingo 26 de abril 12.10 p.m carrera

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com