Huertas, Tunjo y Piedrahita buscan el podio

Los pilotos colombianos tendrán un nuevo fin de semana intenso, en busca de los mejores resultados para el país en el exterior.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Los pilotos colombianos tendrán un nuevo fin de semana intenso, en busca de los mejores resultados para el país en el exterior.


Carlos Huertas corre en Red Bull Ring

El piloto colombiano Carlos Huertas corre este fin de semana, 20 y 21 de julio, la sexta fecha de la World Series by Renault con dos válidas que se disputarán en el Red Bull Ring de Austria, jornada que marca el inicio de la segunda fase del campeonato en la que el bogotano buscará sumar puntos que lo ubiquen en los primeros lugares de la clasificación general.

Óscar Tunjo también corre en Austria

El piloto Colombiano Óscar Tunjo del equipo Lotus F1 Junior Team regresa a las pistas este fin de semana para las válidas 7 y 8 del Campeonato de Formula Renault Europa que se disputarán en el circuito de RedBull Ring en Austria.

El evento de la World Series by Renault llega este fin de semana al país Austriaco en la casa del equipo Redbull Racing, donde más de 100.000 espectadores estarán llenando las graderías para acompañar a los 38 pilotos de la Formula Renault Eurocup en una temporada donde la lucha por el campeonato se encuentra más apretada que nunca.

Manuela Vásquez en la cuarta ronda de la Ginetta Cup

La piloto colombiana Manuela Vásquez competirá este fin de semana en la cuarta ronda de la Ginetta Cup, que se realizará en el autódromo Enzo E Dino Ferrari ubicado en Imola, región de Emilia-Romaña, Italia. La antioqueña viene de realizar test con su equipo Rangoni Motorsports en éste autódromo.

Juan Piedrahita buscará otro podio en Canadá

Juan Diego Piedrahita disputará el fin de semana la novena y décima validas de la Pro Mazda en el Canadian Tire Motorsport Park, Ontario, Canadá.

Fabio Valbuena e Iván Moreno en la Baja Aragón

Como parte de su preparación para el Dakar 2014, los pilotos colombianos Fabio Valbuena e Iván Moreno participan este fin de semana en el Rally Cross Country Baja Aragón 2013.

La categoría Cross Country Rally World Cup de la Baja Aragón, antes conocida como Baja España, se corre en Barcelona, con un recorrido total de 1.024,14 kilómetros en dos diferentes pruebas.

La competencia inició hoy con un prólogo y termina el domingo. Valbuena estará acompañado por el español Jorge Sainz como su navegante, mientras que Moreno tendrá como copiloto a Alberto Pascual.


Con información de Fedeautos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com