Leal, Montoya y Saavedra compiten en el exterior

En las categorás GP2, Nascar e IndyCar tendrán actividad los pilotos colombianos en el exterior.

El piloto colombiano Omar Julián Leal a bordo de su monoplaza. Foto: Facebook
El piloto colombiano Omar Julián Leal a bordo de su monoplaza. Foto: Facebook

En las categorás GP2, Nascar e IndyCar tendrán actividad los pilotos colombianos en el exterior.


Julián Leal enfrenta jornada de la GP2 en Spa Francorchamps

Omar Julián Leal y su equipo Racing-Engineering regresan a competencia este fin de semana en Spa-Francorchamps en cumplimiento de la octava jornada de la GP2 2013, a donde llega con una mayor disposición y con el deseo de alcanzar los objetivos planeados: mejorar en las clasificaciones y luchar por los puntos en las dos competencias.

Opina Leal: "El circuito de Spa siempre ha sido bueno para mí. Aquí he obtenido los mejores resultados en cada temporada y espero que este fin de semana no sea la excepción, me he quedado en Europa en vacaciones de verano preparándome física y mentalmente para dar todo en este remate de temporada, sólo espero que los resultados se den y entregar buenas noticias a mi país".

Sebastián Saavedra corre en Sonoma

El piloto colombiano Sebastián Saavedra enfrentará este domingo una válida más del IZOD IndyCar Series, en el Sonoma Raceway, en California, último circuito mixto del año de 3.570 metros de largo con once curvas.

Juan Pablo Montoya en válida de la Nascar en Bristol

Juan Pablo Montoya corre este sábado 24 de agosto a partir de las las 6:30 pm la Irwin Tools Night Race, válida 24 de la Copa Sprint de Nascar en el óvalo de Bristol.

Este viernes se realizarán los entrenamientos a las 11:00 a.m. (hora de Colombia) y la clasificación a partir de las 4:40 p.m.

La carrera, que se disputará a 500 vueltas, iniciará a las 6:30 p.m. del sábado, hora de Colombia. 


Con información de Fedeautos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com