Sebastián Toro culminó el Desafió Guaraní Dakar Series

Tras cuatro días de intensos de competencia el Motociclista Colombiano Sebastián Toro logró finalizar el Desafío Guaraní 2014.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Tras cuatro días de intensos de competencia el Motociclista Colombiano Sebastián Toro logró finalizar el Desafío Guaraní 2014.

Después de una intensa semana de competencias, el motociclista colombiano Juan Sebastián Toro, termino su  participación en el Desafío Guaraní, en el cual  finalizó en el puesto  15 en la general, de  la categoría de Motos.

Aunque las lluvias complicaron las últimas dos etapas, en especial para las motos, que hizo suspender la 4 etapa,   no logró empañar la participación de Toro,

Toro dice:” fue una experiencia diferente un terreno muy parecido al llano colombiano pero con desarrollo, además agrega; de las 3 etapas se hizo un enlace muy riesgoso bajo la tormenta y aunque en la 2 etapa se me rompió el cárter y se me cayeron las pastillas del freno delantero, lo cual me hizo perder 3.5 horas logre terminar.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por la Ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo, el Ministro de Deportes de la Nación, Victor Pecci Balart, el Gobernador de Itapúa, Luis Gneiting  el Intendente de Encarnación, Joel Maidana. También estuvieron presentes, el Presidente del Touring Automovil Club Paraguay, Hugo Mersan, y el titular de Federación Paraguaya de Motociclismo, Gaspar González.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com