Actualización: Mié, 19 / Dic / 2012 12:09 pm
Miércoles, 19 / Dic / 2012
Media: 4

Hernández seguirá en la categoría pero cambia de equipo

El piloto colombiano, que no tuvo un buen remate de temporada debido a una lesión, fue anunciado como nuevo piloto del Paul Bird Motorsport para la temporada 2013.

Hernández seguirá en la categoría pero cambia de equipo
El piloto colombiano Yonny Hernández. Foto: Oficina de prensa Avintia Blusens.

Hernández, quien corrió en 2012 su primera temporada en la máxima categoría del automovilismo mundial con el equipo Avintia Blusens, se marcha para Paul Bird, equipo británico de Moto GP.

La noticia fue confirmada por el equipo en su página web, donde Hernández será coequipero con el británico (de Irlanda del Norte) Michael Laverty como pilotos oficiales para 2013.

Al respecto, el antioqueño Hernández dijo: "Tengo mucha expectativa por la próxima temporada, donde montaré por primera vez en una ART Aprilla con el equipo de Paul Bird."

En la temporada anterior, el equipo Paul Bird hizo su debut en Moto GP con un solo piloto, James Ellison, que tuvo tres retiros y su mejor desempeño fue el noveno lugar en Malasia y Valencia.

Cabe recordar que Yonny Hernández con Avintia Blusens en 2012,tuvo cuatro retiros en las 15 de las 18 competencias en las que pudo tomar la partida, debido a que una caída en Japón le produjo una lesión de clavícula que le impidió correr todas las válidas. Su mejor resultado fue el noveno lugar en Indianapolis.


Colombia.com
Media: