Calderón, Piedrahita y Montoya a pista

Los pilotos colombianos Tatiana Calderón, Juan Piedrahita y Juan Pablo Montoya estarán en las pistas del mundo compitiendo durante el fin de semana.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Los pilotos colombianos Tatiana Calderón, Juan Piedrahita y Juan Pablo Montoya estarán en las pistas del mundo compitiendo durante el fin de semana.


Tatiana Calderón regresa este fin de semana a un escenario familiar para cumplir con la tercera cita de la Fórmula 3 Internacional Cooper Tires en el circuito de Brands Hatch en Inglaterra.

La piloto de 20 años competirá en el Reino Unido por cuarta vez este año tras haber conseguido sus mejores resultados de la temporada en la F3 Británica con dos cuartos puestos obtenidos bajo difíciles condiciones en un lluvioso fin de semana en Spa Francorchamps.

Tatiana logró acercarse más que nunca a su primer podio en la categoría rodando incluso en segundo lugar durante la quinta válida del campeonato, antes de ceder sobre el asfalto deslizante, redondeando sin embargo un fin de semana muy positivo en el ondulado y fluido circuito belga.

Entre tanto, el piloto colombiano Juan Diego Piedrahita competirá este fin de semana en las válidas 13 y 14 de la categoría Pro Mazda, que se disputarán en el circuito callejero de Trois-Rivieres, ubicado en Quebec - Canadá.

El circuito callejero de Trois-Rivieres que tiene una extensión de 2.448 metros de largo, recibirá este fin de semana también a los pilotos de la Nascar Canada Series, quienes alternarán pista con las jovenes promesas del “Road to Indy” programa que hace parte Juan Diego Piedrahita.

Finalmente, Juan Pablo Montoya buscará romper su racha de más de 100 carreras sin triunfos en la Copa Sprint de la NASCAR, en el Cheez-It 355 at The Glen en Nueva York.


Con información de Fedeautos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com