Tunjo estuvo en el Gran Premio de F1 de EE.UU.

Óscar Tunjo piloto del equipo Lotus F1 Junior estuvo acompañando a su escudería durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos, en el circuito de Austin.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Óscar Tunjo piloto del equipo Lotus F1 Junior estuvo acompañando a su escudería durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos, en el circuito de Austin.

El piloto Colombiano de 17 años de edad sigue en su proceso de aprendizaje al lado del equipo Lotus F1  que lo ha invitado durante el fin de semana del GP en Estados Unidos para aprender cómo trabajan los pilotos y el equipo durante el fin de semana de carrera, observando el trabajo de los pilotos junto sus ingenieros, el manejo de los medios de comunicación, atendiendo patrocinadores en el paddock club de Lotus y conociendo más acerca de la Formula Uno. 

"El fin de semana junto a Lotus F1 en el Gran Premio en Austin ha sido muy especial, porque he tenido la oportunidad de aprender más acerca del trabajo de los pilotos de Fórmula 1 durante un fin de semana de Gran Premio, donde fuera del trabajo en el carro tienen que atender muchos compromisos ante los medios de comunicación, patrocinadores, invitados y los espectadores" Oscar Tunjo Piloto Lotus F1 Junior. 

"Quiero agradecerle a Lotus por la confianza en mi carrera deportiva, el apoyo de los Colombianos que han estado muy pendientes durante este fin de semana y de mis patrocinadores. Ahora viajo a Colombia para la carrera de Famosos y Periodistas a favor de mi Fundación Nueva Ilusión este jueves en Bogotá y para competir en las 6 Horas de Bogotá en Diciembre". Añadió Tunjo  

unjo hace parte del programa de jóvenes del Lotus F1 Junior Team desde el año 2012, actualmente el único Latinoamericano miembro de un programa de formación de pilotos de un equipo de Fórmula 1.

El próximo evento del piloto Oscar Tunjo será el día 21 de Noviembre en la Carrera de Famosos y Periodistas a favor de su Fundación Nueva Ilusión en la ciudad de Bogotá donde estará recogiendo fondos para los niños menos favorecidos de su ciudad natal Cali. 

Oficina de prensa.