Pilotos colombianos a los 'FIA Sport American Awards'

Dos automovilistas nacionales serán exaltados este fin de semana en la ceremonia que se llevará a cabo en Ciudad de Panamá.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Dos automovilistas nacionales serán exaltados este fin de semana en la ceremonia que se llevará a cabo en Ciudad de Panamá.

Carlos Muñoz, Piloto del Año en Colombia; segundo en las 500 Millas de Indianápolis y tercero en el Campeonato Indy Lights Series en 2013, y el kartista Christiam Muñoz, campeón Junior del Rotax Max Colombia el año pasado, serán exaltados por sus logros de temporada este sábado 18 de enero en  los FIA Sport American Awards, en donde FIA-NACAM premiará a los mejores pilotos de la región.

Ricardo Morales Rubio, presidente del FIA Automóvil Club de Colombia, entidad que gestionó la postulación y participación de los deportistas en esta noche de gala, asistirá a la ceremonia en Ciudad de Panamá, en compañía del presidente de la Comisión Deportiva del ACC y de la Federación Colombiana de Automovilismo, Hernán Porras Soto, en muestra de apoyo a sus pilotos y también con el fin de participar en la Asamblea ordinaria de FIA NACAM que se llevará a cabo en el vecino país.

En esta ocasión los galardones serán entregados por el señor Jean Todt, Presidente Mundial de FIA y por  José Abed, Vicepresidente de la entidad que rige el deporte a motor en el mundo, grandes aliados del desarrollo y promoción del deporte a motor en Colombia.

Durante los FIA Sport American Awards,  se exaltará a los campeones de los 16 países de América en diferentes categorías y por segunda vez al Piloto del Año de Colombia,  gracias a la gestión de las directivas del Automóvil Club de Colombia, en coordinación con las autoridades de NACAM, como sucedió el año pasado con Gustavo Yacamán. Aunque los compromisos deportivos de Carlos Muñoz impedirán su presencia en la ceremonia, él anunció que enviará un representante para recibir el galardón en su nombre.

Oficina de prensa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com