Ya está lista la delegación colombiana del Rally Dakar 2013

Los pilotos Juan Manuel Linares y Andrés Campuzano completan la delegación nacional en la competencia que se llevará a cabo en Perú, Chile y Argentina.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Los pilotos Juan Manuel Linares y Andrés Campuzano completan la delegación nacional en la competencia que se llevará a cabo en Perú, Chile y Argentina.

Tras haber seleccionado a los doce colombianos que acompañarán a la delegación nacional, en el próximo Rally Dakar 2013 del 4 al 10 de enero, el equipo Coffee Delight Dakar 2013 presentó a los pilotos Juan Manuel Linares y Andrés Campuzano quienes representarán al país en esta conocida competencia automovilística.

"A Andrés Campuzano y a mí nos complace viajar a Perú con otros deportistas del rallismo colombiano. Su compañía, además del gran apoyo que recibimos por parte de Coffee Delight y los demás patrocinadores del equipo, será nuestra mejor carta en el Dakar 2013.", afirmó Juan Manuel Linares, piloto del equipo nacional.

El apoyo de Coffee Delight ha permitido que además del equipo oficial, otros colombianos hagan parte de la gran aventura Dakar 2013. A través de iniciativas locales como la competencia realizada en el Quindío en octubre pasado y actividades promocionales, 12 compatriotas acompañarán la delegación nacional.

Así, diez personas podrán acompañar al equipo colombiano como parte de la delegación nacional en el Rally Dakar 2013. “Coffee Delight siempre se ha caracterizado como una marca de buena energía y actitud positiva. El deporte colombiano pasa por un buen momento, por lo cual queremos apoyar al equipo oficial y premiar a todos los aficionados, independientemente de que estos últimos sean expertos. Nuestro propósito es incentivar el deporte como parte de una cultura sana en nuestro país.”, afirmó José Fernando Ochoa, Vicepresidente de Mercadeo de Colombina.


Con información de la oficina de prensa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com