Boconcept reafirma su apoyo a Sebastián Toro en el Dakar 2014

El colombiano Juan Sebastián Toro participará en el Dakar que iniciará el próximo 05 de enero en Argentina, bolivia y Chile. 

El colombiano Juan Sebastián Toro participará en el Dakar que iniciará el próximo 05 de enero en Argentina, bolivia y Chile. 

Después de su participación en el Dakar 2013, en el que sufrió una caída en la sexta etapa, y tras su recuperación a lo largo de este año, J. Sebastián toro podrá participar nuevamente en la próxima edición del Rally Dakar 2014, que tendrá lugar entre el 5 y el 18 de Enero y que recorrerá Argentina, Bolivia y Chile. Y lo hará porque ha logrado obtener el apoyo de diferentes firmas que han apostado por su presencia en este evento. 

Definitivamente en Colombia para un deportista fidelizar a sus patrocinadores es la lucha más importante de cara a poder participar en diferentes eventos mundiales, y para Juan Sebastián toro cada paso que ha dado en esta dirección ha sido un logro para posicionarse como piloto en el Dakar. 

"Agradezco el apoyo de todos aquellos que han creído en mi futuro, marcas como la firma danesa BoConcept de quienes he recibido nuevamente su patrocinio para este 2014, junto con otras marcas quienes también siguen en este nuevo proceso" aseguró Juan Sebastián Toro. 

"creemos en la importancia de alinear las acciones para cumplir los sueños y Juan Sebastián es una persona que ha logrado desarrollar su pasión a través de hechos concretos que demuestran su éxito pero uno de esos hechos es lograr el patrocinio de marcas que compartan su dedicación, y BoConcept, como firma líder en el mundo y con presencia en el país quiere contribuir a su disciplina y constancia" aseguró Pablo Sardi Gerente de BoConcept Latinoamérica. 

Será la segunda vez que Colombia participe en este certamen catalogado como el tercer evento deportivo más importante después del fútbol y la Fórmula 1, sin duda alguna el más trascendental de los eventos del mundo del off road, el cual se llevara a cabo en su 36 edición. 

Gracias a una fuerte convicción y una brizna de locura, propias a las grandes ideas, el proyecto de participar en el Dakar se concreta para Juan Sebastián, quien no ha dudado un solo segundo de su participación "El Dakar es una competencia diferente, abierta incluso a los sin títulos, y que conlleva un mensaje de apertura hacia el otro, llama la atención. 

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com