Cabal y Farah jugarán la final de dobles en Bastad

La dupla colombiana Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a la gran final del torneo de dobles de Bastad, en Suiza.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La dupla colombiana Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a la gran final del torneo de dobles de Bastad, en Suiza.

La pareja colombiana Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vencieron con comodidad en las semifinales a la dupla del estadounidense Nicholas Monroe y el neozelandés Artem Sitak, con resultado 6-4 y 6-3 en partido que duró una hora y 12 minutos de juego.

Acá más información de tenis en Colombia.com.

En sí, el partido se preveía iba a ser más complicado para la pareja colombiana de Farah y Cabal pues los internacionales llegaban como favoritos al partido de semifinales del torneo.

Una clave que tuvo el grupo colombiano durante el duelo fue que consiguieron tres saques directos, lo que quiere decir que es un 62% de efectividad con el primer servicio.

De esta manera la pareja colombiana hacen valer su puesto 13 en el ranking de dobles y ratifican su gran nivel para la gran final del torneo de Bastad.

En este 2015, Cabal y Farah han sido campeones del ATP de Ginebra y de Sao Paulo, alcanzaron las semifinales del ATP de Río de Janeiro y México.

En la gran final del torneo de Bastad la pareja colombiana enfrentará a la dupla conformada por el francés Jeremy Chardy y el polaco Lukasz Kubot, la siembra 2 del torneo.

Colombia.com