US Open: Garbiñe Muguruza eliminada inesperadamente

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza quedó eliminada en la segunda ronda del Abierto de tenis de Estados Unidos.

Foto: EFE
Foto: EFE

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza quedó eliminada en la segunda ronda del Abierto de tenis de Estados Unidos.

Garbiñe Muguruza, número 9 del mundo, fue eliminada inesperadamente en el Abierto de Estados Unidos por la británica Johana Konta, número 97.

La española aceptó la superioridad de Konta en el juego y aseguró que por esto “merece estar en tercera ronda”.

“El tenis no me ha acompañado mucho hoy, no he jugado bien, he sacado regular”, confesó la Muguruza, la última española en competencia individual del torneo.

A pesar de la derrota, asegura que se va “contenta y consciente del “nivel altísimo de la competición”.

Muguruza no ha estado a la altura de las expectativas tras disputar la final en el último Wimbledon contra Selena Williams, un sueño hecho realidad del que le ha costado despertar.

Le puede interesar: Novak Djokovic celebró bailando con un fan

"Mi vida no ha cambiado nada, hago lo mismo, pero después de ese 'boom' de emoción empezara de cero cuesta un poquillo", reconoció.

Entre otras noticias, ha dejado al entrenador con el que ha trabajado durante tres años, Alejo Mancisidor.

"El tiempo desgasta las relaciones y se necesita frescura para seguir trabajando y mejorando. Este cambio a mí me motiva", dijo, y añadió que todavía no ha pensado cuáles serán sus próximas decisiones al respecto, aunque no descartó trasladarse a Miami.

Interlatin.com