Copa Davis: Colombia y Japón entrenan arduamente en Pereira

Desde principios de esta semana Colombia y Japón empezaron sus entrenamientos de cara al enfrentamiento que sostendrán por un cupo al Grupo Mundial de la Copa Davis, en Pereira.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Desde principios de esta semana Colombia y Japón empezaron sus entrenamientos de cara al enfrentamiento que sostendrán por un cupo al Grupo Mundial de la Copa Davis, en Pereira.

El Equipo colombiano y el japonés, que arribó este domingo a Pereira, comenzaron a compartir la Cancha Estadio Santiago Giraldo, sede de la serie, para su preparación de cara a la confrontación Colombia vs. Japón por el ascenso al Grupo Mundial de Tenis.

Acá más información de tenis en Colombia.com.

Los colombianos Santiago Giraldo, Alejandro González, Alejandro Falla, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, dirigidos por Mauricio Hadad, continuaron con su ardua preparación para esta serie y luego dedicaron un espacio para atender a los medios de comunicación.

Por su parte los nipones realizaron sus primeros entrenamientos para reconocer la cancha, el terreno y recorrieron algunas de las zonas del Club Campestre de Pereira que el próximo fin de semana albergará un evento deportivo histórico y de talla mundial.

Esta será la cuarta oportunidad de Colombia para lograr su ingreso al Grupo Mundial de la Copa Davis y la primera vez en la historia del tenis que un jugador Top 5 del mundo dispute un torneo de esta categoría en nuestro país.

La serie Colombia vs. Japón por el ascenso al Grupo Mundial de Copa Davis se realiza gracias al patrocinio principal de Celsia y el apoyo del Comité Olímpico Colombiano, Colsanitas, Juan Valdez, Alcaldía de Pereira, Head, Los Coches – Volkswagen y será televisado en vivo por el canal Win Sports.

La confrontación culminará el domingo 20 de septiembre. Son 2.500 colombianos que tendrán el privilegio de ver de cerca las mejores raquetas de Colombia y Japón adquiriendo abonos para los tres días de competencia por 180.000 pesos a través de Tu Boleta.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com