Alejandro González avanza a octavos de final del Claro Open de Medellín

El tenista colombiano Alejandro González avanzó a los octavos de final del Claro Open de Medellín luego de vencer al argentino Andrés Molteni por 6-1 y 6-3.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El tenista colombiano Alejandro González avanzó a los octavos de final del Claro Open de Medellín luego de vencer al argentino Andrés Molteni por 6-1 y 6-3.

El tenista Alejandro González, patrocinado por del Grupo Argos y subcampeón la semana pasada en Pereira, debutó con triunfo sobre el argentino Andrés Molteni con parciales 6-1 y 6-3. En los octavos de final tendrá que enfrentar al italiano Roberto Marcora. El Claro Open de Medellín es un torneo dotado con una bolsa de premios de 50 mil dólares.

También le puede interesar: Alejandro González, subcampeón del Seguros Bolívar Open.

El tenista colombiano 110 del mundo en la presente semana en el ránking ATP, aseguró su paso a la segunda ronda del torneo al vencer en su compromiso al argentino Andrés Molteni. El antioqueño, subcampeón la semana pasada en Pereira, logró imponerse sobre su rival de turno con solvencia y categoría.

Alejandro tiene en su hoja de vida los títulos de campeón de los Challenger Series de Sao Paulo, Brasil 2013; Medellín, Colombia, 2013; y Salinas, Ecuador, 2013. Igualmente, ha sido campeón de los ITF Future de Cúcuta, Colombia, 2012; Bogotá, Colombia, 2011; Caracas, Venezuela, 2010; Maracay, Venezuela, 2009; Mérida, Venezuela, 2009; Barranquilla, Colombia, 2009; y Medellín, Colombia, 2009.

Acá más información de tenis en Colombia.com.

Este año alcanzó la final del cuadro clasificatorio del ATP de Washington, superó el cuadro clasificatorio del Masters 1.000 de Madrid, jugó la primera ronda del cuadro clasificatorio del Masters 1.000 de Roma y superó el cuadro clasificatorio de US Open.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com