Djokovic mantiene viva a Serbia

Djokovic mantiene viva a Serbia tras ganar a Kukushin en un partido que duró algo más de cinco horas

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Djokovic mantiene viva a Serbia tras ganar a Kukushin en un partido que duró algo más de cinco horas

El número uno del mundo, Novak Djokovic, necesitó cinco sets y casi cinco horas de partido para remontar ante Mijail Kukushkin y mantener a Serbia con opciones de triunfo ante Kazajistán en el duelo de octavos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis.

Acá más información deportiva  

La eliminatoria que se juega en el Aleksandar Nikolic Arena de Belgrado se resolverá en el quinto y último partido que jugarán a continuación el local Viktor Troicki y el kazajo Aleksandr Nedoyyesov.

Serbia afrontó la sesión del domingo contra las cuerdas después de que Djokovic y Nenad Zimonjic cayeran ante Andrey Golubev y Aleksandr Nedoyyesov en el partido de dobles (6-3, 7-6 (3) y 7-5). Esta victoria puso por delante a los visitantes (2-1) y dejó sin margen de error a los balcánicos.

Djokovic, sin embargo, encontró más dificultades de las previstas en Kuskushkin, 79 del ránking y que en la jornada de apertura ganó a Troicki en tres sets.

El número uno del mundo disfrutó de una jornada épica para sostener a su equipo. Ganó en cinco mangas (6-7(6), 7-6(3), 4-6, 6-4 y 6-2) después de cuatro horas y 57 minutos y dejó la supervivencia serbia en manos del Troicki y el último partido.