Cabal y Farah derrotaron a los hermanos Bryan en Montecarlo

La dupla colombiana Juan Sebastián Cabal y Robert Farah derrotaron a los hermanos Bryan, grandes figuras del tenis mundial, y los eliminaros del Masters 1.000 de Montecarlo.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La dupla colombiana Juan Sebastián Cabal y Robert Farah derrotaron a los hermanos Bryan, grandes figuras del tenis mundial, y los eliminaros del Masters 1.000 de Montecarlo.

La dupla colombiana Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, campeones este año del ATP 250 de Buenos Aires y ATP 500 de Río de Janeiro, derrotaron a los hermanos Bryan, grandes figuras del tenis mundial, con parciales 6-4 y 6-3.

Acá más información de tenis.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah los número 6 del mundo en el ranking del año, eliminaron a la pareja que ha sido 1 del escalafón en los últimos años, conformada por los estadounidenses Bob Bryan y Mike Bryan, y así los cafeteros se clasificaron a los cuartos de final del Masters 1.000 de Montecarlo, torneo dotado con una bolsa de premios de 3 millones 750 mil euros y certamen que se cumple sobre pistas de polvo de ladrillo.

Los tenistas que van con buen andar en el 2016 tras ser campeones del ATP 250 de Buenos Aires y del ATP 500 de Río de Janeiro, superaron a los Bryan en sets corridos de un partido de 1 hora y 2 minutos de duración que terminó con parciales 6-4 y 6-3.

Esta ya es la tercera victoria de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah sobre los hermanos Bryan en seis enfrentamientos que han tenido en toda la historia. Los patrocinados por Colsanitas ganaron los últimos tres: Este en Montecarlo, y los jugados en el Masters 1.000 de Shanghái 2015 y en el ATP de Tokio 2015.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vienen de derrotar a la pareja de los españoles Feliciano López y Marc López, sobre quienes se impusieron en el debut con parciales 6-3 y 6-4.

En los cuartos de final en Montecarlo los colombianos tendrán que enfrentar a otra de las parejas sorpresas del torneo, conformada por el australiano John Peers y el finlandés Henri Kontinen.

  • Le puede interesar:
@wwwcolombiacom

#WTABogota Segundo resba...

Ver tweet completo

Oficina de Prensa / Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com