Colombianos Farah y Cabal en cuartos del ATP Niza

Se enfrentarán a Monroe y Young (USA)

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Se enfrentarán a Monroe y Young (USA)

Tras vencer al local Paul-Henri Mathieu y al checo Jiri Vesely por 4-6 y 6-3 con un match tie break a favor de los cafeteros por 10-6, la pareja colombianos avanzó a los cuartos de final del ATP de Niza, en la que enfrentarán a los estadounidenses Monroe y Young, quienes vencieron a los argentinos Guido Pella y Diego Schwartzman.

Acá encontrarás más noticias deportivas

La pareja de colombianos han avanzado luego de haber perdido en los dos anteriores torneos en los que se perfilaban como favoritos: Roma y Madrid, pero en esta oportunidad, Cabal y Farah pueden hacerse con el título de Niza. El partido se disputará hoy en la tarde y se espera que los colombianos hagan una buena actuación, tras la deuda continua que tienen los tenistas colombianos con el país.

Entre tanto, en el formato individual, los tenistas Zverev (Alemania) y  Seppi (Italia) ya se encuentran en las semifinales, tras derrotar a Granollers y Mathieu respectivamente. El cuadro semifinal lo completarán los vencedores de los juegos entre Simon (Francia) vs Fritz (USA) y Mayer (Argentina) vs Thiem (Austria). La final más probable se dará entre Simon y Mayer quienes definirán sus encuentros hoy.

Este torneo es la antesala del Roland Garros que se disputará del 22 de mayo al 5 de junio y que repartirá 16 millones de euros en premios.

También te puede interesar

#OrgulloColombiano ¡A demostrar to...

Ver publicación completa

Colombia.com