Roland Garros: se suspenden los partidos

El clima es el culpable de la suspensión.

Foto: EFE
Foto: EFE

El clima es el culpable de la suspensión.

Ya el lunes todos los encuentros habían sido suspendidos por las condiciones climáticas del evento. La lluvia no ha permitido que el grand slam tenga continuidad y ya algunas reacciones frente a esto se han dejado ver en algunos deportistas.

Más noticias deportivas acá.

El día de hoy apenas se pudieron completar dos partidos de los que se habían pospuesto: Samantha Stosur y Tsvetana Pironkova avanzaron a cuartos de final en el cuadro femenino.  No obstante, Serena Williams, Elina Svitolina, Carla Suárez, Yulia Putintseva, Kiki Bertens, Madison Keys, Venus Williams y Timea Bacsinzky están aún por definir el cuadro de octavos. La ventaja es que seguramente la final femenina sí se podrá disputar según el calendario.

Entre tanto, por parte de los hombres ya hay clasificados para cuartos: Andy Murray, Richard Gasquet, Albert Ramos y Stan Warinka. Pero los partidos de hoy, que iban a definir todos los enfrentamientos de la próxima fase, tendrán que jugarse mañana y eso ocasionará que haya posibilidad de extender la final del torneo hasta el lunes. Los versus por definirse son: Novak Djokovic, Roberto Bautista, Dominc Thiem, Marcel Granollers, David Ferrer, Tomas Berdych, David Goffin y Ernests Gulbis.

El partido entre Djokovic y Bautista se canceló definitivamente con un set iguales y 4-1 del serbio en la tercera manga. Ferrer domina 2-1 a Berdych en juegos. Un set iguales reflejaba el marcador del duelo entre Granollers y Bautista y 3-0 iba por delante Gulbis sobre Goffin. 

Te puede interesar

#JuegosOlímpicos Mira lo que cues...

Ver publicación completa

Colombia.com