Roland Garros: Djokovic Campeón

El número uno del mundo se impuso a Murray y consiguió el Grand Slam

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El número uno del mundo se impuso a Murray y consiguió el Grand Slam

El número uno del mundo Novak Djokovic venció a Andy Murray y logró completar el Grand Slam al obtener la victoria en el Roland Garros en un partido en el que Murray inició como una aplanadora, pero que luego se fue disminuyendo ante la superioridad del serbio. Al final, el resultado fue: 3-6, 6-1, 6-2, 6-4.

Más noticias deportivas acá

Djokovic por fin logró conseguir el título de Roland Garros, pues siempre lo había esquivado y al frente tenía a Murray, quien lo había vencido en cuatro ocasiones en arcilla. Las cosas no empezaron muy bien y en el primer set algunos fantasmas empezaron a rondar a Novak. Pero en el segundo set, el primero de la ATP arrolló, literalmente, al escocés y siguió de largo en el tercet set, para ponerse 2-1.

Al final, luego del quiebre en el primer servicio del escocés, Novak sólo tuvo que cumplir con el trámite, a pesar que quebró de nuevo y alcanzó a tener un susto cuando el británico logró recuperar un servicio. Pero esto no fue suficiente y al fin Novak logró ganar el Grand Slam: Abierto de Australia, de Estados Unidos, Wimbledon y ahora Roland Garros.

Con esto, el serbio se mete en la historia y se convierte en el octavo tenista en conseguir el Grand Slam y ahora intentará conseguir el Wimbledon, próximo torneo del Grand Slam.

Te puede interesar

#Homenaje Varios deportistas tuvieron si...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com