Wimbledon: Federer de fiesta con Marcus Willis

El suizo, por primera vez, no fue el centro de atención, pero se sumó a la fiesta      

Federer tratará de ir por su octavo Wimbledon. Foto: EFE
Federer tratará de ir por su octavo Wimbledon. Foto: EFE

El suizo, por primera vez, no fue el centro de atención, pero se sumó a la fiesta      

 

Federer es el rey de Wimbledon y podría conseguir su octavo título. Esto lo dejaría como el más veces campeón en toda la historia, del torneo más respetado en cuanto a tenis se refiere… y al deporte en general. No es poco enfrentarse a él, de hecho es todo un privilegio y así lo supo ver su contrincante Marcus Willis. Pero él hizo cosas diferentes, él logró poner al público de su parte.

Puedes leer: Wimbledon: 6 datos que debes saber para disfrutar del torneo

Sí. Al final a la gente no le importó tanto la victoria de Federer (lo cual no fue para nada negativo porque muchos simpatizan con el suizo y se legraron de ello), sino más bien, fue la manera en la que Willis se desempeñó en la cancha. El primer set quedó 6-0 a favor del suizo, pero ya en el segundo game, cuando por fin logró ganar un set, Willis, hizo esto:

@teniscanalplus

La Central enloquece. Wi...

Ver tweet completo

Los demás sets quedaron 6-3 y 6-4, pero Bueno, Willis logró ganarse el público, que al final disfrutó con ambos. En una hora y 25 minutos Wimbledon, con estos dos personajes fue toda una fiesta y la gente lo supo celebrar.

@iturrikoxabier

Dichosa lluvia, pocos par...

Ver tweet completo

Ya con Willis eliminado, el número 3 del mundo y siente veces campeón de este torneo, espera al su próximo contrincante, que saldrá de la disputa entre Daniel Evans y Alexandr Dolgopolov.

Te puede interesar

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com