Marcelo Ríos: “Chile está mejor que Colombia, les vamos a ganar”

El popular ‘Chino’ calentó la serie de Copa Davis.

Foto: EFE
Foto: EFE

El popular ‘Chino’ calentó la serie de Copa Davis.

El ex tenista chileno Marcelo Ríos, quien trabaja en la preparación del equipo de su país para enfrentar a la Selección Colombia en la final de la Zona América I a Copa Davis, empezó a meterle picante a serie que se disputará en suelo ‘austral’ entre el 15 y el 17 de julio.

Te puede interesar: Subtítulo en Wimbledon para Robert Farah

"Yo apenas soy un simple ayudante. No conozco a los jugadores colombianos y el ranking no influye. Estamos mejor preparados que ellos y seguro vamos a ganar", declaró el popular ‘Chino’ en rueda de prensa previa a la serie.

Por su parte, Nicolás Massú, capitán de Chile, se sumó a la controversia: “Ellos son los favoritos solo por ranking, pero es el papel. Cuando los jugadores salen a la cancha ese favoritismo se termina porque vamos a luchar hasta la última bola y tenemos la motivación de seguir ganando".

La Selección Colombia se presentará con: Santiago Giraldo (147°), Alejandro González (161°) y la dupla de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, décima pareja del mundo en la actualidad.

Entre tanto, el equipo chileno estará compuesto por: Gonzalo Lama (162°), Hans Podlipnik (275°), Juan Carlos Sáez (398°) y Nicolás Jarry (522°).

El país que resulte ganador irá en septiembre al repechaje de ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis.

Colombia.com