Serena Williams calienta el abierto de Australia con un sexy baile

Serena Williams, número dos del mundo, decidió iniciar su preparación para el abierto de Australia de una manera muy sugestiva

Foto: EFE
Foto: EFE

Serena Williams, número dos del mundo, decidió iniciar su preparación para el abierto de Australia de una manera muy sugestiva

Serena Williams es una de las mejores tenistas de la actualidad. Es la número dos del mundo y de seguro dará de qué hablar en el abierto de Australia... Pero ella decidió dar motivos a la prensa, como para que apareciera en sus notas y se debe a un vídeo muy interesante.

Puedes leer: El ciclismo colombiano recibe una importante noticia

En su cuenta de Instagram ha subido un vídeo que hace parte de la campaña #DoitForYourself o Hazlo por ti misma y ya cuenta con 300 mil reproducciones en menos de un día... y bueno, esto se justifica:

"Soy tan disciplinada cada día con mi entrenamiento, pero cuando bailo me dejo llevar" dice en el mensaje y concluye con una pregunta ¿Y tú que haces por ti?

Serena iniciará su participación en el abierto de Australia, luego de sufrir una dura derrota ante Madison Brengle por  6-4, 6-7 (3) y 6-4 en el torneo de Auckland.

Te puede interesar

#Ciclismo #Indignacion Es triste esto qu...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com