¿Santos se subió al bus de la victoria de Cabal?

Juan Manuel Santos felicitó al tenista colombiano Juan Sebastián Cabal quien ganó dobles mixtos en el Abierto de Australia. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Juan Manuel Santos felicitó al tenista colombiano Juan Sebastián Cabal quien ganó dobles mixtos en el Abierto de Australia. 

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, felicitó hoy al tenista Juan Sebastián Cabal, algo que no hace en el transcurso de las respectivas competencias de los deportistas colombianos.

No dejes de leer: Juan Sebastián Cabal campeón de mixtos del Abierto de Australia

Cabal, quien junto con la estadounidense Abigail Speers, ganaron el torneo mixto del Abierto de Australia, alcanzado así el segundo título de un Grand Slam para el país.

"Orgullo colombiano! Felicitaciones Juanscabal por dejar el nombre del país en alto al ganar el título del torneo mixto del Australia Open 2017", afirmó el mandatario en su cuenta de Twitter.

El colombiano y la estadounidense derrotaron en la final a los segundos favoritos, el croata Ivan Dodig y la india Sania Mirza, en dos sets con parciales de 6-2 y 6-4.

Este es el primer título de un Grand Slam para Cabal en dos finales que ha disputado en su carrera en torneos de esta categoría, luego de haber sido finalista en el dobles masculino de Roland Garros 2011.

Para Colombia, es el segundo título, después que en 1974 Iván Molina se coronara campeón, en pareja con Martina Navratilova, del torneo de dobles mixtos de Roland Garros. 

@JuanManSantos

¡Orgullo colombiano...

Ver tweet completo

Te puede interesar: