Roger Federer inició con buen pie el Abierto de Dubai

Roger Federer ganó comodamente y se perfila como el vencedor del Abierto de Dubái

Foto: EFE
Foto: EFE

Roger Federer ganó comodamente y se perfila como el vencedor del Abierto de Dubái

Roger Federer regresó a uno de sus torneos favoritos, Dubai, e inició la carrera pa ganar su octavo título con una cómoda victoria sobre el francés Benoit Paire, 39 del mundo, por 6-1 y 6-3.

Puedes leer: Fórmula 1: Todo lo que usted debe saber del Mundial de la F1

Paire, que había cedido contra Federer en sus tres enfrentamientos previos, se vio además perjudicado por unos problemas en el tobillo derecho.

El suizo, actual décimo del mundo, que juega en Dubai su segundo torneo del calendario, y el primero después de su victoria ante el español Rafael Nadal en la final del Abierto de Australia, se enfrentará ahora con el ganador del encuentro entre los rusos Mihail Youznhy e Evgeny Donskoy.

El cuarto cabeza de serie, el francés Gael Monfils, derrotó en la primera ronda al egipcio Mohamed Safwat, 199 del mundo, por 6-4 y 6-3, y el octavo favorito, el luxemburgués Gilles Muller batió al alemán Phillip Kohlschreiber por 6-4 y 7-6 (1).

Federer ha logrado el título en 2003, 2004, 2005, 2007, 2012, 2014 y 2015, y donde tiene un récord de 48 victorias y solo cinco derrotas.

Con información de EFE.

Te puede interesar

#Ciclismo #Orgullocolombiano Tiene raz&o...

Ver publicación completa

Colombia.com