Masters 1000: Djokovic y Murray por fuera de la competencia

El Masters 1000 se está quedando sin las máximas estrellas del tenis. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

El Masters 1000 se está quedando sin las máximas estrellas del tenis. 

El serbio Novak Djokovic ha causado baja en el torneo Masters 1.000 de Miami que comienza este miércoles, debido a una lesión en el codo derecho, sumándose así a las incomparecencias del británico Andy Murray y del francés Jo-Wilfried Tsonga.

No dejes de leer: Roger Federer se corona campeón de Indian Wells

El serbio, "se ha visto forzado a darse de baja debido a una lesión en el codo. Deseamos una rápida recuperación a nuestro campeón", ha señalado el torneo en las redes sociales, ante la noticia que circulaba ya como rumor.

El serbio había ganado por sexta vez (2007, 2011, 2012, 2014, 2015 y 2016) el título el pasado año, anotándose entonces su 28 Masters 1000.

Djokovic había caído en los octavos de final de Indian Wells ante el australiano Nick Kyrgios (6-4, y 7-6(3)), y el diario francés Le Parisien indicaba este mismo sábado que el jugador se encontraba ya en Monaco para visitar a un médico y establecer el alcance de la lesión.

Antes, Murray había anunciado su baja, también lesionado en el codo derecho, y Tsonga, debido al inminente nacimiento de su primer hijo.

Te puede interesar: 

#Ciclismo Cuando lo dice la familia es m...

Ver publicación completa

Colombia.com