Tenis colombiano recibe mala noticia de cara a Copa Davis

El tenis colombiano recibe una noticia desalentadora, previo al juego contra Chile

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El tenis colombiano recibe una noticia desalentadora, previo al juego contra Chile

Alejandro Falla no estará presente en la serie Colombia vs Chile de Copa Davis por BNP Paribas, que tendrá lugar del 7 al 9 de abril.  Así lo confesó oficialmente el capitán del equipo colombiano, Pablo González en entrevista con la Federación Colombiana de Tenis.

También puedes leer: Dayer Quintana se cayó y tuvo que ser trasladado al hospital

Alejandro Falla buscaba disputar su serie número 27 de Copa Davis y la primera desde 2015 cuando hizo parte de la confrontación ante Japón por el ascenso al Grupo Mundial, encuentro que se realizó en la ciudad de Pereira, pero el colombiano sufrió un desgarro muscular superficial del gemelo que lo mantendrá alejado de las canchas por tres semanas.

Pablo González expresó que para la elección del cuarto jugador del equipo colombiano se evaluará qué jugador es el más indicado y quien se encuentre en óptimas condiciones la próxima semana.

El equipo chileno dio a conocer hace unos días su nómina oficial para enfrentar al Equipo Colombia CELSIA de Copa Davis. En dicha lista están: Christian Garín, Nicolás Jarry, Marcelo Tomás Barrios y Hans Podlipnik. El equipo es capitaneado por Nicolás Massú.

Te puede interesar

#Polémica Ya no saben cómo...

Ver publicación completa

Colombia.com