Struvay reemplazará a Falla en la Copa Davis

Struvay, será el reemplazo de Alejandro Falla, en el play-off del Grupo Mundial de Copa Davis.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Struvay, será el reemplazo de Alejandro Falla, en el play-off del Grupo Mundial de Copa Davis.

Eduardo Struvay de 26 años, fue elegido como el cuarto jugador de Colombia por parte del capitán del Equipo Colombia CELSIA de la Copa Davis, Pablo González.

Ahora Struvay tendrá que enfrentar a Chile en busca de avanzar al play-off del Grupo Mundial de Copa Davis.

Te puede interesar: Federer y Nadal siguen firmes en el Masters 1000 de Miami

Struvay, de 26 años y actual 478 del ranking ATP, estará en reemplazo de Alejandro Falla, quien tuvo que renunciar a su participación en el equipo tras sufrir un desgarro muscular superficial del gemelo que lo tendrá alejado de las canchas por algunas semanas.

Eduardo, también conocido como “El Topo” recibe por segunda vez la representación nacional, luego de haber sido parte del equipo que el año pasado enfrentó a República Dominicana, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana.

En aquella temporada, el pereirano ganó el punto de dobles junto con Robert Farah venciendo a Víctor Estrella y a José Hernández por 3-6, 6-3, 6-4 y 6-4.

Por ahora, el colombiano se prepara para enfrentarse en la serie Colombia vs Chile de Copa Davis, la cual tendrá lugar del 7 al 9 de abril en el Country Club Ejecutivos de Medellín.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis.

No dejes de leer:

#Lamentable Que no te pase, esta dieta e...

Ver publicación completa

Colombia.com