Instructora de tenis es detenida por mantener relaciones con menor de edad

Katherine Ruth Harper tiene 8 meses de embarazo tras haber mantenido relaciones sexuales en diferentes ocasiones con un menor de 15 años.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Katherine Ruth Harper tiene 8 meses de embarazo tras haber mantenido relaciones sexuales en diferentes ocasiones con un menor de 15 años.

En los Estados Unidos fue arrestada una profesora al quedar en descubierto que mantuvo relaciones sexuales con un menor de 15 años y presuntamente estar embarazada del mismo.

Puedes leer: Así fue el ‘ataque de abejas’ en un partido de Béisbol

La profesora de 27 años, fue acusada de abuso a menores. Su arresto ocurrió la semana pasada gracias a la denuncia llevada a cabo por parte de una fuente anónima. 

Katherine Ruth Harper era profesora de Inglés de grado séptimo y también instructora de tenis; por el momento se desconoce si el embarazo de ocho meses es resultado de las relaciones sexuales que mantuvo con el adolecente o es producto de relaciones ajenas al caso.

Te puede interesar: Nadal gana a Fognini y espera Federer en la final del Masters 1000

El adolescente relato para Fox News cómo se dió la situación, incluyendo una fuerte historia dónde narra qué en los encuentros sexuales no hacia falta el alcohol, la profesora surgiría que se desnudaran juntos y posteriormente le pedía sexo oral, 

Katherine Ruth Harper le enviaba fotos desnuda a su alumno y según las autoridades mantuvo 76 conversaciones con el joven menor de edad entre el pasado Junio y Julio. 

La instructora de tenis que mantuvo relaciones sexuales con un menor de edad en este momento se encuentra en la cárcel y debe pagar una fianza de 15.000 dólares.

Colombia.com