Nadal vence a Kyrgios y Murray, eliminado en Masters 1000 de Madrid

Rafael Nadal aplastó a Kyrgios y la sorpresa de la jornada la dio Andy Murray, pues la siembra número uno quedó eliminado.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Rafael Nadal aplastó a Kyrgios y la sorpresa de la jornada la dio Andy Murray, pues la siembra número uno quedó eliminado.

Rafa Nadal se metió este jueves en cuartos de final del Masters 1000 de Madrid tras aplastar al australiano Nick Kyrgios, mientras el británico Andy Murray cayó sorpresivamente ante el joven croata Borna Coric en octavos de final.

Puedes leer: Giro de Italia: Esta es la bolsa de dinero que entregará

Nadal se mostró mucho más asentado en la pista que en su partido del miércoles frente al italiano Fabio Fognini para hacerse con su duodécima victoria esta temporada en tierra batida al ganar al australiano por 6-3 y 6-1.

El de Manacor sigue invicto en esta campaña sobre polvo de ladrillo tras ganar el Masters 1000 de Montecarlo y el torneo de Barcelona. "Creo que he dado un paso adelante, comparado con el partido de ayer, he jugado muchísimo mejor", dijo el número 5 del mundo. 

El español impuso su experiencia frente a un jugador que sigue sufriendo muchos altibajos en su juego. En el primer set, con 3-2 en el marcador, Kyrgios cedió su saque para quedarse 4-2 abajo con lo que a Nadal le bastó mantener su servicio para acabar llevándose la primera manga.

En el segundo set, Nadal rompió los dos primeros saques del oceánico para ponerse 3-0 arriba en lo que sería una distancia inalcanzable para Kyrgios. Nadal corrió mejor suerte que Murray, que cayó sorpresivamente este jueves por doble 6-3 ante el joven croata Borna Coric, de 20 años.

El número uno del mundo se mostró incómodo sobre la tierra batida de la Caja Mágica. "Casi nada funcionó", dijo Murray tras el partido, afirmando que "cometí los mismos errores una y otra vez".

AFP 

Puedes ver

Te puede interesar

#OrgulloColombiano #Giro100 #girodeitali...

Ver publicación completa

Colombia.com