Robert Farah y Juan Sebastián Cabal a la gran final del ATP 250

Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal consiguieron un cupo a la gran final del ATP 250 de Ginebra.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal consiguieron un cupo a la gran final del ATP 250 de Ginebra.

Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal siguen poniendo en alto el nombre del país, la dupla consiguió el cupo a la gran final del ATP 250 que se disputa en la ciudad de Ginebra – Suiza.

También te puede interesar: Nairo Quintana nuevamente líder del Giro de Italia 

Los colombianos consiguieron vencer en la semifinal al  suizo Joihan Nikles y el alemán Tim Puetz con unos parciales de 6-4 y 6-4 y con un tiempo de una hora y 15 minutos. Recordemos que la dupla colombiano ya se había coronado campeona de este certamen en el 2015 y ahora quieren repetir esta hazaña.

Los colombianos han dejado en el camino al holandés Robin Haase y al británico Dominic Inglot (6-2 y 7-5), posteriormente en cuartos de final vencieron a los estadounidenses Steve Johnson y  Sam Querrey (6-0 y 7-6).

La gran final la disputarán contra la dupla formada por el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Joria Tecau que vencieron a la pareja conformada por el estadounidense Scott Lipski y el indio Leander Paes en la semifinal.

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal ya han disputado cuatro finales de ATP 250 este año, en Buenos Aires y Múnich se coronaron campeones y en Río de Janeiro y Budapest fueron subcampeones.

La gran final se disputará el sábado 27 de mayo a las 12.30 p.m.

También puedes leer: 

#Colombianos Otra muestra de humildad po...

Ver publicación completa

Colombia.com