Cabal y Farah culminan una temporada exitosa

Los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah terminaron su temporada tras la caída en segunda ronda en el París-Bercy.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah terminaron su temporada tras la caída en segunda ronda en el París-Bercy.

La dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah dieron por terminada su temporada 2017 al quedar eliminados en segunda ronda en el Masters 1000 de París-Bercy.

También puedes leer: Mariana Pajón competirá en BMX y en Pista 

Los colombianos fueron derrotados por los franceses Pierr-Hugues Herbert y Nicolás Mahut con parciales de 6-3 y 7-5 en un encuentro que duró algo más de una hora y 10 minutos.

Recordemos que cabal y Farah eliminaron en la primera ronda a la dupla conformada por el indio Rohan Bopanna y al uruguayo Pablo Cuevas.

 

????????#colombianpower #colsanitas #lecoqsportif #paris

A post shared by Twitter @juanscabal (@jscabal) on

Con esta derrota los colombianos dar por terminada su temporada 2017 y dejan un gran balance para el deporte colombiano, ya que lograron dos títulos en el ATP 250 de Buenos Aires y en el ATP 250 Múnich (sumando el trofeo que consiguió Cabal en el ATP 250 de Los Cabos con el filipino Treat Huey); tres subcampeonatos en el ATP 500 de Río de Janeiro, en el ATP 250 de Budapest y en el ATP 250 de Ginebra; y tres semifinales en Roland Garros, en el ATP 250 de Sídney y en el ATP 500 de Beijing.

De otro lado, el rendimiento en los grandes torneos quedó así: en los Grand Slam tuvieron su mejor presentación en el Abierto de Francia, hicieron octavos de final en el Abierto de Australia y en el US Open y segunda ronda en Wimbledon. Mientras que en los Masters 1000 lograron segunda ronda en París-Bercy, Madrid y Shanghái.

También puedes ver: