Djokovic, Sharápova y Wawrinka; regresan a Australia con triunfos

Tras varios meses sin poder jugar, Novak Djokovic, Stan Wawrinka y Maria Sharapova volvieron a competencia con sabor a triunfo.

Foto: AFP
Foto: AFP

Tras varios meses sin poder jugar, Novak Djokovic, Stan Wawrinka y Maria Sharapova volvieron a competencia con sabor a triunfo.

La segunda jornada del Abierto de Australia estuvo marcada este martes por los regresos ganadores de Novak Djokovic y Stan Wawrinka tras varios meses sin competir por lesión, y por la vuelta a Melbourne, también con victoria, de Maria Sharapova, dos años después de su control positivo.

No dejes de leer: Abierto de Australia: Rafael Nadal llega pisando fuerte

Además también sellaron su pase para la segunda ronda el suizo Roger Federer, vigente campeón y segundo favorito, y la española Garbiñe Muguruza, tercera cabeza de serie.

Tras medio año fuera para curar una lesión el codo, 'Djoko' se impuso con claridad al estadounidense Donald Young (63º), por 6-1, 6-2 y 6-4.

Aunque el sábado admitió no estar recuperado "al 100%", el seis veces ganador del trofeo no pareció sufrir mucho el martes en su partido contra Young. Ahora jugará ante el francés Gael Monfils, 39º del mundo, en un duelo de altura de segunda ronda.

"Quería comenzar con la intensidad correcta, jugué un tenis perfecto en los dos primeros sets, pero Donald mejoró en el tercero", resumió Djokovic.

También puedes ver:

#Tenis Estas tenistas no solo se roban l...

Ver publicación completa

Colombia.com