Robert Farah: “seguimos trabajando para cosechar más victorias”

El tenista colombiano Robert Farah en entrevista  con Blue Radio dio detalles de su participación del Abierto de Australia.

Foto: AFP
Foto: AFP

El tenista colombiano Robert Farah en entrevista  con Blue Radio dio detalles de su participación del Abierto de Australia.

El tenista Robert Farah, subcampeón del  abierto de Australia habló sobre la experiencia vivida en la gran final de su primer ‘Grand Slam’, el colombiano quien jugó junto al tenista Juan Sebastián Cabal, el pasado sábado lograron hacer historia en el deporte nacional.

Te puede interesar: Wozniacki gana Grand Slam

Aunque los colombianos no lograron derrotar al austríaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic, lo cierto es que su participación es histórica, ya que es la primera vez que Colombia llega a la final de dobles de un Grand Slam profesional masculino.

El deportista habló de sus contrincantes Oliver Marach y  Mate Pavic, manifestó su admiración hacia los tenistas y aseguró que les falto presionarlos para llevarse la victoria.

“Estábamos contra una pareja con mucha confianza y al final no pudimos ejercer suficiente presión para complicar más el partido”, comentó Robert Farah

Robert Farah, asegura que aunque no se logró conquistar el título, se siente muy orgulloso de llegar a la final y espera hacer historia en los próximos torneos.

“Fue una alegría inmensa. Ha sido fruto de trabajar muy duro. Sabíamos que teníamos el nivel y seguimos trabajando para cosechar más victorias”, aseguró Robert Farah para Blue Radio.

Los colombianos tras ser los subcampeones del Abierto de Australia, se encuentran en la casilla número 2 del ranking de parejas de la ATP. (Asociación de Tenistas Profesionales)

¡GRACIAS MUCHACHOS!

#AbiertoDeAustralia ¡Gracias mucha...

Ver publicación completa

No olvides leer: Federer el primero en lograr este palmar en el tenis

Colombia.com