Copa Davis: Colombia listo para enfrentar a Brasil

El próximo 06 y 07 de abril Colombia recibirá a Brasil para disputar el juego de la Copa Davis.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El próximo 06 y 07 de abril Colombia recibirá a Brasil para disputar el juego de la Copa Davis.

Todo listo para enfrentar a Brasil en la Copa Davis, la Federación Colombiana de Tenis ya definió la nómina de los deportistas que estarán presentes en la segunda ronda del Grupo 1 de la zona América, Santiago Giraldo será  la gran novedad para la presenta fecha.

Después de una corta ausencia el tenista profesional Santiago Giraldo vuelve al ruedo, el experimentado jugador participó en la Copa Davis en el año 2016 y se ubica en el puesto 261 del mundo en el ranking ATP, junto al deportista estará  Daniel Galán, Alejandro González y por supuesto, el dúo fantástico Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

"Estamos eligiendo los jugadores con mejor ranking del momento. En este caso especial se incluye a Santiago Giraldo por su experiencia, por todos los partidos que ha jugado por Copa Davis y por lo que le ha aportado, hace que se tenga un equipo ideal", afirmó Pablo González, capitán del equipo nacional.

Juan Sebastián Cabal y Robert obtuvieron un punto importante en el partido de la Copa Davis entre Colombia y Barbados el pasado 03 de febrero "Ellos van a tener una gira muy importante en Estados Unidos con las mismas condiciones de la serie, así que creo que van a llegar bien preparados", concluyó González.

Colombia.com