La clínica de tenis abrirá la visita de Federer y Tsonga

El próximo 15 de diciembre Bogotá se vestirá de fiesta por la visita de los tenistas Roger Federer y Jo-Wilfried Tsonga, arrancando con la clínica de tenis en Compensar. 

El tenista suizo Roger Federer. Foto: EFE
El tenista suizo Roger Federer. Foto: EFE

El próximo 15 de diciembre Bogotá se vestirá de fiesta por la visita de los tenistas Roger Federer y Jo-Wilfried Tsonga, arrancando con la clínica de tenis en Compensar. 

La actividad se realizará en la sede de la Avenida 68 # 49A-47, donde Roger Federer, el mejor tenista de la historia y, una de las grandes revelaciones de los últimos años en este deporte, el francés Jo Wilfried Tsonga.

Ellos compartirán durante una hora con los casi mil asistentes, en una actividad de nominada la Clínica de Tenis que se realizará previo al partido que jugarán los dos tenistas en el Coliseo Nemesio Camacho El Campín.

La Clínica de Tenis será el espacio en donde Federer y Tsonga ofrecerán a los asistentes lo mejor de su experiencia para que los amantes de la actividad mejoren sus conocimientos en la disciplina.

Con este evento, Compensar busca mantener su propósito de acercar a los niños y a las familias a la práctica de deportes y hábitos que permitan lograr una sociedad más talentosa, sana y competente, así como poner a alcance de sus afiliados eventos de talla mundial y de primera clase en varias disciplinas. 

Los afiliados a Compensar podrán adquirir las boletas por un valor de $80.000 cada una a partir de hoy 15 de noviembre, en las taquillas de la sede de la Avenida 68, la calle 94, la calle 26 y la calle 42 con 13. En caso de no ser afiliado la boleta tendrá un costo de $90.000.

El evento organizado por IMLA de Colombia hace posible que los aficionados al tenis tengan la posibilidad de vivir y sentir la majestuosidad del deporte blanco con las estrellas del tenis mundial, gracias a su comprometida labor y a su gran experiencia.

Sólo faltan 30 días para el evento deportivo del año en Colombia y en Compensar, en donde el mejor jugador de la historia, Roger Federer, quien hace menos de un mes obtuvo el récord de llegar a 300 semanas como número uno del ránking ATP, y Jo Wilfried Tsonga, el mejor jugador de tenis de Francia quien también hizo parte de la Copa de Maestros, y se ubicó en el octavo lugar de la clasificación de la ATP al final del año; mostrarán al país por qué son los más reconocidos en esta disciplina a nivel mundial.


Con información de la oficina de prensa.