Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo- Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Falla y Giraldo comienzan la temporada en Brisbane

Como preparación rumbo al Abierto de Australia, los tenistas colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo tomarán parte en el ATP 250 de Brisbane.

Tenis
Colombia.com - Bogotá -
El tenista colombiano Alejandro Falla. EFE
El tenista colombiano Alejandro Falla. EFE
El tenista colombiano Alejandro Falla. EFE

El tenista número dos de Colombia, quien reaparece en competición oficial tras una peritonitis que le impidió rematar de mejor forma el 2012 debutará este 31 de diciembre en el Torneo de Brisbane, Australia.

El rival del pereirano, número 57 en el escalafón de la ATP, será el alemán Florian Mayer, número 28 del mundo y sexta siembra del torneo, en el cual también tomarán parte el británico Andy Murray (3) y el canadiense Milos Raonic (13) como siembras 1 y 2, respectivamente.

El partido entre Giraldo y Mayer se jugará este 31 de diciembre a las 11:00 de la mañana de Australia (7:00 de la noche del domingo 30 en Colombia) siendo el primer turno en la cancha 2 del torneo.

Entre tanto, el caleño Alejandro Falla (54) aguarda por su rival que saldrá del cuadro de clasificación, al cual enfrentaría probablemente el primero de enero de 2013.

Por otra parte, Robert Farah, quien sufrió un dolor en su muñeca derecha y no pudo jugar el cuadro clasificatorio de sencillos, espera recuperarse para el debut en el torneo de dobles donde hace pareja con Juan Sebastián Cabal para enfrentarse al equipo conformado por el chipriota Marcos Baghdatis y el finlandés Jarkko Nieminen.

El Torneo ATP 250 de Brisbane comenzó el 30 de diciembre y terminará el 6 de enero de 2013, se disputa sobre superficie dura y entrega 436.630 dólares en premios.


Colombia.com
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com