Actualización: Jue, 03 / Ene / 2013 11:23 am
Jueves, 03 / Ene / 2013
Media: 4

Falla y Giraldo en dobles caen en Brisbane

Los tenistas 1 y 2 de Colombia fueron vencidos en la ronda de octavos de final del cuadro de dobles en el Torneo ATP 250 de Brisbane, preparatorio para el Abierto de Australia.

Falla y Giraldo en dobles caen en Brisbane
El tenista colombiano Santiago Giraldo. EFE
  • Share

En sets corridos con parciales de 6/4 y 6/4, la dupla conformada por el chipriota Marcos Baghdatis y el finlandés Jarkko Nieminem venciero a los colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo.

De esta forma concluyó la participación nacional en el ATP de Brisbane, que se juega en superficie dura y entrega 450 mil dólares en premios.

Previo al primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, Alejandro Falla y Santiago Giraldo competirán en el Torneo de Auckland (Nueva Zelanda) del 7 al 12 de enero.


Colombia.com
Media:

    RELACIONADOS

    Una nueva baja sufre el equipo argentino de Copa Davis que enfrentará a Alemania en la primera ronda del Grupo Mundial.

    Leer Artículo

    En el primer torneo de la temporada 2013 el tenista colombiano Alejandro Falla cayó en sets corridos 7/6 y 7/6 con el francés Giles Simon.

    Leer Artículo

    El colombiano Alejandro Falla superó a su primer rival y avanzó a la siguiente ronda del Torneo ATP 250 de Brisbane en Australia. En dobles, hizo lo propio junto a Santiago Giraldo.

    Leer Artículo

    El tenista colombiano Santiago Giraldo fue eliminado en la primera ronda del Torneo ATP 250 de Brisbane, Australia. Entre tanto, Alejandro Falla hará su debut en la competencia.

    Leer Artículo

    Deportes

    El británico Chris Froome terminó primero y Nairo quedó en quinta posición, mañana se define el título.

    Leer Artículo

    El ciclista colombiano Nairo Quintana sigue siendo el líder del Tour de Romandía

    Leer Artículo

    Elianis Garrido está entre las finalistas para ser porrista de los Dolphins de Miami.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Un integrante del Clan Úsuga, fue detenido en la madrugada en la periferia de Panamá en un operativo policial. Leer Artículo
    Sobrevivientes de la matanza de Bojayáse reunieron con la Fiscalía con la esperanza de que pueden recibir de manera individual los restos de sus familiares. Leer Artículo
    La ley seca dará inicio desde el sábado 30 de abril hasta el lunes 2 de mayo en diez localidades de Bogotá. Leer Artículo
    El colombiano anotó el segundo tanto y dio asistencia del tercero. Leer Artículo