Actualización: Sáb, 19 / Ene / 2013 11:46 am
Sábado, 19 / Ene / 2013
Media: 4

Serena Williams, implacable en la tercera ronda

La tenistas estadounidense sigue implacable en su lucha por ser la vencedora del Abierto de Australia, tras vencer a la japonesa Ayumi Morita. 

Serena Williams, implacable en la tercera ronda
La tenista estadounidense Serena Williams venció en la tercera ronda del Abierto de Australia a la japonesa Ayumi Morita. EFE
La estadounidense Serena Williams eliminó sin complicaciones a la japonesa Ayumi Morita por 6-1 y 6-3 en la tercera ronda del Abierto de Australia.

Williams, tercera favorita, no dejó opciones a la japonesa, dominó el partido de principio a fin y puso el pie en octavos de final en poco más de una hora de juego.

La estadounidense se enfrentará en el próximo partido a María Kirilenko (Rusia), quien eliminó a Yanina Wickmayer por 7-6(4) y 6-3.
Media:

    RELACIONADOS

    El serbio Novak Djokovic, en el cuadro masculino y la rusa Maria Sharapova, en el femenino, subrayaron su condición de claros aspirantes al éxito en el Abierto de Australia.

    Leer Artículo

    El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, criticó con dureza al exciclista estadounidense Lance Armstrong, que reconoció haberse dopado, y le calificó como "una vergüenza para el deporte".

    Leer Artículo

    Fueron confirmadas las integrantes el equipo nacional que afrontará el torneo de tenis femenino por selecciones equivalente a la Copa Davis. El primer rival del grupo será Canadá.

    Leer Artículo

    Sigue la buena labor de la dupla colombiana en el Abierto de Australia, clasificando a la tercera ronda.

    Leer Artículo

    El suizo Roger Federer y el británico Andy Murray sellaron su pase a los dieciseisavos de final del Abierto de Australia, con convincentes victorias ante el ruso Nikolay Davydenko y el portugués Joao Sousa, respectivamente.

    Leer Artículo

    Deportes

    Por ejemplo, si quieres ver a Caterine Ibargüen, te costará 86 mil pesos, ¿y a la Selección? ¿Y a Mariana Pajón?

    Leer Artículo

    Al colombiano se le hacía una investigación por presunto dopaje

    Leer Artículo

    Los Warriors levantaron una serie en la que perdían 1-3.

    Leer Artículo

    Mariana Pajón quedó por detrás de Laura Smulders y Caroline Buchanan.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    El presidente Juan Manuel Santos, avisó que las fuerzas de seguridad continuarán con sus acciones en la deprimida zona del Bronx, una de las áreas más peligrosas de Bogotá, que fue desalojada este sábado por 2.500 soldados y policías. Leer Artículo
    La aerolínea Avianca incrementará en más de mil sillas su oferta de vuelos entre Colombia y Brasil, lo que supone un aumento del 15 % con relación a la oferta habitual, informó la compañía. Leer Artículo