Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Tour Colombia: Así se vivió desde el lente de Colombia.com la primera etapa

Inició el Tour Colombia y Colombia.com estuvo presente en su primera jornada

Actualización
Rigoberto Urán tras ganar la primera etapa del Tour Colombia. Foto: EFE
Rigoberto Urán tras ganar la primera etapa del Tour Colombia. Foto: EFE

Inició el Tour Colombia y Colombia.com estuvo presente en su primera jornada

Colombia.com estuvo tras bastidores de la carrera que reune a los ciclistas más importantes del país y del mundo.

Nos colamos a sus sitios de concentración y pudimos ver a Chris Froome preparándose para la contrarreloj por equipos que recorrería las calles de la ciudad de Medellín.

El ciclista británico siempre estuvo muy bien custodiado por parte de la policía y su equipo estaba siempre pendiente de su pedalista estrella.

También pudimos ver al mejor embalador del mundo, Fernando Gaviria, que con la camiseta del Team Emirates, salió a recorrer las calles de la capital de la Antioquia. Nuestro lente captó el momento exacto de su ingreso a las carpas, minutos antes de iniciar la contrarreloj.

Otro que 'pillamos' antes de salir a competencia, fue al colombiano Iván Sosa, vistiendo la camiseta del Team Sky y protegiendo los intereses de su compañero Chris Froome.

Nos detuvimos a ver las últimas directrices que daban a los ciclistas del equipo italiano Team Androni Giocattoli, en donde militan los colombianos Julián Cardona, Daniel Muñoz y Miguel Florez.

Aunque Rigo ganó la etapa, antes de salir a competencia su bicicleta no pareció estar en las mejores condiciones. El ojo de Colombia.com captó este momento que fue ignorado por los demás medios.

@ColombiacomTW

Lo sabía? @UranRigoberto ...

Ver tweet completo

El ganador de la camiseta al más combativo, el joven corredor colombiano del Education First, Daniel Felipe Martínez, habló con Colombia.com e incluso tuvo tiempo para enviarnos un pequeño saludo. Entendemos claramente que salen cansados de estas duras jornadas.

@ColombiacomTW

#Ciclismo Así pasó Daniel...

Ver tweet completo

Estos pequeños detalles los dejaron pasar en otro lado y solo pudiste verlos gracias a Colombia.com

Sigue viviendo por nuestro portal la carrera ciclística más importante del país, el Tour Colombia 2.1.