Tuiteros del país reclaman al 'País sin memoria' tras resultados de las Elecciones en Colombia

Estos son algunos de los tuits destacados que representan el sinsabor que deja los resultados electorales.

Colombia.com
Colombia.com

Estos son algunos de los tuits destacados que representan el sinsabor que deja los resultados electorales.

La jornada electoral empezó este domingo a las 8 a.m. con los 'hash tags' #TodosAVotar y #ColombiaDecide2014 sin embargo, en cuanto cerraron las urnas y se dieron a conocer los primeros resultados, los tuiteros empezaron a reaccionar. La bandera electoral fue #PaisSinMemoria.

Estos son algunos de los tuits destacados que representan el sinsabor que en ellos deja los resultados electorales en los que el candidatos Óscar Iván Zuluaga ganó con un total de 3,758,101 de votos y se enfrentará el 15 de junio con el segundo candidato en votos, Juan Manuel Santos que logró obtener 3,294,623 votos.

Rubén Camacho R. ‏@RubnCamacho 
Siempre serán elegidos políticos corruptos, porque un pueblo con hambre vende hasta su conciencia #PaisSinMemoria 

MONICA RODRIGUEZ ‏@MONYDIAADIA  
No me tomé ni un solo trago, pero  tengo un guayabo! #PaisSinMemoria

Diana Ojeda ‏@dianisojeda  
Tantos años criticando la "dictadura" en paises vecinos y vamos para las mismas votando por los mismos #PaisSinMemoria #EleccionesColombia

Alba Lucía Rodríguez ‏@AlbaLu2012 
#PaisSinMemoria  Es terrible q haya ganado quién utilizó el delito del espionaje, ¿donde están los valores de esta sociedad?

Julian Preciado ‏@judapre1982 
Un aplauso a los que votaron por el candidato que les prometió un puesto y no una mejor Colombia para todos!!! #unaplauso #PaisSinMemoria

∞Laura∞ ‏@LauraCh04 
Eso sigan pensando que el tamal les va a dar educación y salud a sus hijos. #EleccionesColombia #PaisSinMemoria

Catalina Arrieta P. ‏@Cata0210 
Votan más para la final del desafío... #PaísSinMemoria

betto cabrera ‏@betocabreradj 
No ha empezado el mundial y Colombia ya se hizo el primer autogol! #PaisSinMemoria

Estos son tan solo algunos de los tuiteros que se recriminaban entre sí por no haber ido a votar por quedarse en casa para seguir las elecciones por redes sociales. Algunos de ellos ya vaticinan que el próximo 15 de junio también tendrán que utilizar este mismo 'hash tag' porque no tendrán opción de votación, porque el candidato o candidata de su preferencia no pasó a segunda vuelta. 

Por ahora, como cierran en el #PaisSinMemoria estos tuiteros y los colombianos que podrán votar en las próximas elecciones tendrán que esperar algo más que puede ser decisivo a la hora de votar: las adhesiones de Martha Lucía Ramírez, Clara López y Enrique Peñalosa a algunos de los dos candidatos que será el próximo presidente de Colombia.