Colombia.com

Elecciones - Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Actualidad - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Entretenimiento - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Colombia.com en Dailymotion
Colombia.com en Dailymotion

¿Cómo votar?




Siga las recomendaciones que debe seguir al momento de votar.
Verifique su puesto y mesa de votación en la página de la Registraduría Nacional introduciendo su número de cédula.
Consulte los perfiles de los candidatos a la Alcaldía y al Concejo en nuestra página e infórmese sobre sus planes de gobierno y propuestas.
El Domingo 25 de octubre diríjase a su puesto de votación y ubique su mesa. No olvide su cédula ya que sin ella no podrá votar.
Regístrese en su mesa de votación. Los jurados tomarán sus datos y huellas para evitar cualquier suplantación.

Le darán cuatro tarjetones. Uno para Alcaldía Mayor, Gobernación, otro para el Concejo y un cuarto para la Junta de Acción Local (ediles) de su localidad.


Diríjase al cubículo de votación. Recuerde que su voto es libre y secreto. Nadie debe estar en su cubículo mientras marca los tarjetones.
Para elegir al Alcalde Mayor o Gobernador marque con una ‘X‘ en el tarjetón el candidato su de preferencia para cada tarjetón.

  • Cada casilla tiene la foto del candidato y el logo de el partido que avala. En el mismo tarjetón encontrará la casilla del voto en blanco.

Para elegir a los miembros del Concejo y la Junta de Acción Local

  • Ubique el recuadro del partido o movimiento político de su preferencia. Marque con una X el logo del partido o movimiento político. A continuación marque con una X el número del candidato de su preferencia. Si su voto es en blanco, marque con una X únicamente la casilla de “Voto en blanco”.

IMPORTANTE: Si la lista escogida es cerrada (no preferente) sólo encontrará el logo del partido o movimiento político y es suficiente con marcarlo.
Una vez haya marcado los tarjetones, dóblelos e introdúzcalos personalmente en la urna. No se los entregue al jurado o a cualquier otra persona.
Reclame su certificado electoral con el jurado de la mesa. Le servirá para recibir beneficios en trámites oficiales.



Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com