Candidato gay al Concejo en Lorica, Córdoba es sensación en redes

Lo que fue un acto para hacer daño, resultó siendo un salto a la popularidad para Osnaider Hernández Núñez candidato al concejo por el municipio de Lorica, Córdoba.

Colombia.com
Colombia.com

Lo que fue un acto para hacer daño, resultó siendo un salto a la popularidad para Osnaider Hernández Núñez candidato al concejo por el municipio de Lorica, Córdoba.

Osnaider afirma que por su preferencia sexual ha sido objeto de burlas por parte de mal intencionados, si en el departamento de Córdoba preguntan quién es Osnaider Hernández Núñez seguramente pocos podrían responder con acierto, pero si preguntan por el ‘Ñañe Richardis’ o por ‘El Miau’ la mayoría reconocería al personaje de un vídeo que se ha vuelto viral.

El “Ñañe Richardis”  candidato al Concejo por la comunidad gay en el municipio de Lorica, reconoce que seguramente si candidatura fue un ‘relleno’ para completar la lista, ya que no ha recibido ni un peso siquiera para hacer los afiches.

Te puede interesar: Los curiosos nombres de algunos candidatos en elecciones 2015

El origen del sobrenombre se dio para hacerle daño o burlarse, un malintencionado hizo un montaje en un afiche en el que cambió su eslogan original: “Yo soy el que pone la cara cuando viene la ola” por otro que decía “No somos machos, pero somos muchos”, lo que desató su popularidad y el nuevo eslogan se volvió tan famoso que se ha convertido en tema obligado en todas las reuniones políticas.

“Intentaron hacerme daño, pero les salió el tiro por la culata porque ahora me volvieron famoso en las redes sociales”, indica el estudiante de segundo semestre de derecho en una universidad de Montería.

El aspirante, de 23 años de edad, dijo que se siente mujer y que está en la política para luchar de los derechos de los gais.

Te puede interesar: Candidata a la alcaldía de Cartagena baila reggaetón en redes

“Yo he sentido el rechazo de mucha gente, pero con mi aspiración he contado con el apoyo de mi familia pese a que inicialmente tuve problemas, por mi condición sexual, con mi papá y mis hermanos”, sostuvo el aspirante.

El “Ñañe Richardis” espera lograr unos 1.200 votos que ira sumando por cada sonrisa que le brinde y la saque a sus paisanos, porque dice que se inspira en la alegría y en la felicidad para desarrollar su campaña.