Tirotean casa de candidato a la alcaldía de Barrancas, Guajira

El candidato a la alcaldía del municipio de Barrancas, en el departamento de La Guajira, Juan Carlos Soto denunció que desconocidos dispararon contra su casa, en un ataque del que salió ileso.

El candidato a la alcaldía del municipio de Barrancas, en el departamento de La Guajira, Juan Carlos Soto denunció que desconocidos dispararon contra su casa, en un ataque del que salió ileso.

El aspirante a la alcaldía de Barrancas, apodado el "Negro", colgó en su cuenta de Twitter algunas fotografías en las que se observan varias puertas y paredes de su residencia con hasta doce impactos de bala.

?Soto, médico cirujano de la Universidad Libre con postgrado en medicina interna de la Universidad del Zulia (Venezuela), comentó a medios locales que se trataría de un intento de persuasión política para intimidarlo de cara a las próximas elecciones locales y regionales que se celebrarán en el país el 25 de octubre.

Lea también: Pascual Gaviria denuncia amenazas en contra de su vida

"Yo me encontraba a esa hora ya en mi casa descansando, veníamos de una suspensión del fluido eléctrico seis horas antes en la ciudad y de repente recibo con asombro este hecho violento con tiros hacia mi residencia", relató, e indicó que el hecho se registró hacia la medianoche.

Agregó que "fueron doce tiros" y "unos también contra el vehículo" que lo transportaba en la campaña y que también se encontraba en el interior de la residencia.

Lea también: Maria Isabel Urrutia denuncia intimidaciones a su integridad

El candidato reveló que "hubo un impacto que logró ingresar al interior de la casa" y llegó hasta el cuarto donde duerme su hijo menor.

El político aseguró que en estos momentos no tiene problemas con nadie, desconoce "de dónde pueda provenir este tipo de incidente o atentado" contra su residencia, y pidió a las autoridades protección para él y para su familia.

Escuche la mejor información y noticias en Radio en Vivo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com