Angelino Garzón y su curiosa decisión en caso de llegar a la Alcaldía

El candidato por el partido de la U, deja en claro su cariño por uno de sus más fieles compañeros. 

Colombia.com
Colombia.com

El candidato por el partido de la U, deja en claro su cariño por uno de sus más fieles compañeros. 

Orión, es un nombre ya muy conocido en el ámbito político del país, primero, fue una de las polémicas causas por las que el ex-vicepresidente Angelino Garzón rechazó la embajada en Brasil, argumentando en una entrevista concedida a SEMANA que "renunciamos a la embajada porque el perro (...) está muy peludo y el clima caliente de Brasilia le podía hacer daño". Así es, Orión es la mascota del candidato a la Alcaldía de Cali.

Le puede interesar: Candidato a la alcaldía de Yopal es apodado 'calzones'

Ahora Orión vuelve a ser protagonista, ya que su amo planea convertirlo en el 'Primer Perro del Municipio', esa es una decisión clara por parte del candidato en caso de ganar las elecciones: "Le pediré a Monse (Su esposa Monserrat Muñoz) que me autorice que Orión se instale conmigo en el tercer piso del CAM y se convierta en el Primer Perro del Municipio".

Aunque por otra parte dejó claro hace un par de días que las decisiones de gobierno siempre son consultadas con su esposa y no con "Orión, el perro de la casa, porque él no tiene la capacidad de hablar".

Por eso, de darse la elección de Angelino Garzón como alcalde de Cali, los funcionarios de la Alcaldía tendrán que acostumbrarse al ya famoso pastor alemán en las oficinas de las instalaciones, acompañando inseparablemente a su amo. 

Colombia.com