Candidata al Concejo de Buga, hace escándalo en estado de embriaguez

La candidata por el partido Mais al parecer conducía la camioneta en la que se estrelló, y al intentar huir chocó con una moto.

Colombia.com
Colombia.com

La candidata por el partido Mais al parecer conducía la camioneta en la que se estrelló, y al intentar huir chocó con una moto.

En elecciones no existe duda que colombianos de todo tiene que ver de todo por parte de los candidatos, entre esas el Show de María Alejandra Gálvez que cerró su campaña conduciendo borracha, colisionando otro carro, intentó huir, tumbó a un motociclista que iba con un menor e insultó a quien la grababa.

La Policía detuvo que detener a la candidata al Concejo de Buga María Alejandra Gálvez Jaramillo, quien se tomó unos tragos que le hicieron perder la cabeza e insultar a toda la comunidad.

En el video se ve cómo esta mujer manejaba bajo los efectos del alcohol y habría ocasionado un accidente en el que un menor resultó gravemente herido, además de ello la candidata lanzó insultos contra el policía que grababa la situación.

Candidata al Concejo de Buga, causó accidente e intento huir

La Policía detuvo a la candidata al Concejo de Buga María Alejandra Gálvez Jaramillo, quien al parecer manejaba bajo los efectos del alcohol y ocasionó un accidente en el que un menor resultó herido http://bit.ly/1hOy8vg

Posted by Blu Radio on lunes, 19 de octubre de 2015

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com