Santa Marta: ¿Quién es Rubén Darío Jiménez?

Rubén Darío Jiménez es el candidato a la alcaldía de Santa Marta por el Partido Conservador que ha llamado la atención por su juventud y emprendimiento.

Colombia.com
Colombia.com

Rubén Darío Jiménez es el candidato a la alcaldía de Santa Marta por el Partido Conservador que ha llamado la atención por su juventud y emprendimiento.

Como una opción diferente, Rubén Darío Jiménez ha logrado escalar y visibilizarse en medio de candidatos de peso en la política samaria como Humberto Caiffa y virales como Arístides Herrera, ex concejal de la ciudad y quien se hace llamar “El man del agua”.

Rubén Darío Jiménez es hijo del reconocido empresario y constructor Wilfrido Jiménez. De hecho en los últimos meses, el candidato ha recibido el respaldo del sector empresarial de Santa Marta y su campaña se ha fortalecido en las propuestas de empleo y educación para los samarios.

Te puede interesar: Peñalosa vs. Pardo: Encuesta revela empate técnico.

Algunas de las empresas que han hecho su público su apoyo son El Roble, Consorcio Dia S.A., Punto Múltiple del Sabor, Inversiones Iguarami SAS, La Caja, Stilos Decoraciones, los hoteles Zuana e Irotama, así como compañía de sectores como la construcción, ferreteros, tenderos, comerciantes del Mercado Público, entre otros.

Su formación

Rubén Darío Jiménez es un empresario dedicado a la construcción y administrador de empresas colombiano, es Administrador de Empresas egresado de la Universidad del Norte con Especializaciones en Comercio Exterior, Gerencia de Empresas y Finanzas. 

Además cuenta con un Diplomado en Logística y Transporte y un Diplomado en Gerencia en Mercadeo y Ventas, también por la Universidad del Norte.

El candidato le apuesta a los proyectos sociales y de infraestructura para cambiarle la cara a Santa Marta. Estas son algunas de sus propuestas:

Esta la lista de candidatos que van a las urnas este 25 de octubre:

Santa Marta

Rafael Martínez - Fuerza Ciudadana
Humberto Caiafa - Partido de la U
José Ordónez 
Humberto Díaz - Partido de la U
Ricardo Díaz Granados - Partido Liberal
Ana María Muelle - Cambio Radical
Adolfo 'Chofo' Gómez - Partido de la U
Aristides Herrera - Otra Santa Marta es posible
Rubén Jiménez - Partido Conservador

Colombia.com