Candidato a Gobernación de Santander dice que “donará su sueldo a los discapacitados”

El empresario independiente, Leonidas Gómez, dice que quiere acabar con la politiquería y con la corrupción de su departamento.

Leonidas Gómez. Foto: Facebook
Leonidas Gómez. Foto: Facebook

El empresario independiente, Leonidas Gómez, dice que quiere acabar con la politiquería y con la corrupción de su departamento.

Aunque en las tierras santandereanas se vocifera que el nuevo gobernador está entre Carlos Fernando Sánchez y Holger Díaz, hay quienes aseguran que el reconocido empresario, Leonidas Gómez, podría dar la pelea y sorprender, pues en los últimos días su campaña se ha acrecentado notablemente y más con algunas de sus promesas.

Durante sus presentaciones en público, el candidato del movimiento Dignidad Santandereana, afirmó que si gana no se movilizará en los carros oficiales y que donará sus ingresos a los discapacitados de la región, lo que ha despertado expectativa en los pobladores del departamento de Santander.

Tal vez te pueda interesar ¿Qué beneficios tengo al votar?

Por otro lado, Holger Díaz (candidato del Partido de la U) está siendo investigado por presunto Tráfico de Influencias y es tal vez el aspirante más fuerte, pues cuenta con el apoyo del actual gobernador, Richard Aguilar, quien es hijo del coronel  retirado, Hugo Aguilar, condenado por ‘parapolítica’.

Las últimas semanas de propaganda política se han caracterizado por el rifirrafe y las acusaciones entre los candidatos anteriormente mencionados y algunos otros postulados como el liberal Didier Tavera. Entre los señalamientos ha salido a relucir el presupuesto de Leonidas Gómez, de quien se presume que gastó cerca de 1,2 billones de pesos en su campaña.       

Colombia.com