Candidatos a la Alcaldía de Bogotá ya ejercieron el voto

Los candidatos a la Alcaldía de Bogotá le madrugaron a las urnas. Luego de sufragar invitaron a todos los bogotanos para que hagan parte de una fiesta electoral que se vive en la ciudad.  

Colombia.com
Colombia.com

Los candidatos a la Alcaldía de Bogotá le madrugaron a las urnas. Luego de sufragar invitaron a todos los bogotanos para que hagan parte de una fiesta electoral que se vive en la ciudad.  

El primero en votar de los candidatos fue Rafael Pardo, quien junto al expresidente Cesar Gaviria emitió su voto en el Capitolio Nacional ubicado en el Centro de Bogotá. 

Tras realizar su voto dijo a los medios de comunicación: “Les pido a todos y a todas que salgan a votar para tener un alcalde para todos”, señaló Pardo.

Le siguió el candidato Enrique Peñalosa quien cumplió su voto en la Universidad Konrad Lorenz, llegó acompañado de sus aliados el exalcalde Antanas Mockus, el Senador Carlos Fernando Galán y el representante a la Cámara Rodrigo Lara. 

Vea: Enrique Peñalosa votó en la Universidad Konrad Lorenz de Chapinero

Luego en compañía del expresidente y senador Álvaro Uribe, llegó a las urnas de la Calle 85 con 15 el candidato Francisco Santos, quien sufragó en la mesa número 7 y afirmó a los medios de comunicación: que espera que los colombianos, llamados hoy a las urnas, voten por las propuestas más concretas y "no por los que dicen carreta".

Aprovechó para recordarle a los bogotanos que él estudio la capital por más de dos años, que conoce de cerca las necesidades de la gente. “Hemos realizado unas propuestas concretas apoyadas en una trayectoria política de años”.

Uribe añadió que todos sus candidatos “han entregado excelentes propuestas” y por ello, según él, merecen el apoyo de la ciudadanía.

Para finalizar la candidata por el Polo democrático Clara López emitió su voto en la localidad de Teusaquillo y afirmó: "Hoy se decide qué clase de ciudad queremos tener”. "Les pido a los electores que se acerquen a las urnas. Hoy es un día crucial, vamos a escoger en Bogotá si seguimos con la transformación social para eliminar la pobreza o volver al pasado, donde el ser humano no importaba tanto".

Colombia.com

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com